Pedro Sanchez anuncia que continua

El jefe del gobierno de Espana anuncio que continuara en su cargo, luego de tener un receso de cinco dias, durante los cuales se llego a contemplar su dimision.

Durante los ultimos dias los medios hablaron del rol de su esposa  Begona Gomez en algunas reuniones con importantes empresarios  y un possible trafico de influencias. 

El gobierno socialista de Sanchez, ha estado cuestionado a lo largo de sus cinco anos que lleva en el poder, sin embargo en desde el Palacio de la Moncloa, dijo  que ha optado por continuar con una petición explícita a los españoles: “que la mayoría social, como ha hecho estos cinco días, se movilice en una apuesta decidida por la dignidad y el sentido común, poniendo freno a la política de la vergüenza que llevamos demasiado tiempo sufriendo”.

Sánchez impulsa este debate, explicó, por el “acoso que desde hace 10 años sufre mi familia” y el hecho de que se permita el “ataque indiscriminado” como parte de la acción política. Esa situación,” el sufrimiento injusto de las personas que uno más quiere y respeta”, razonó, le ha hecho preguntarse, como ya apuntó en su carta pública a la ciudadanía, si merecía la pena ser presidente.

La respuesta ha puesto en jaque durante cinco días al PSOE, ha desconcertado al Gobierno y a sus principales colaboradores, que durante este tiempo no han podido comunicarse con él. Su hermetismo hacía presagiar a los socialistas que su determinación era irse y que no quería hablar con nadie para que no trataran de disuadirle. Este silencio sepulcral solo puede interpretarse ahora como una maniobra para que la expectación sobre su permanencia o no fuera aún mayor. La espera ha tenido todas las dosis de dramatismo posible: canceló su agenda, se recluyó en Moncloa y se ausentó de la apertura de la campaña electoral  y  ha acudido a Zarzuela para hablar previamente con el Rey, antes de su anuncio público. @ExtraMedia-2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *